MIRAR TETAS



    Bueno que llega la Navidad, vamos que ya la tenemos aqui y por lo visto parece que han dado vacaciones en el blog o algunos nos las hemos tomado, pero nada más lejos de la realidad, estamos aqui y para demostrarlo vamos con una entrada de las que alegran la vida (nunca mejor dicho).

    Bueno pues parece ser que la gente no tiene mucho que hacer y pasa el tiempo entreteniéndose en estudios que no se si servirán para algo, pero para este blog y para mi en particular van a servir, pues por lo visto y según un estudio realizado en Alemania y publicado en el New England Journal of Medicine los que tienen tendencia a mirar tetas parecer ser que tienen menos posibilidades de sufrir un ataque al corazón.





    Yo se de siempre que malo no era mirar tetas, a no ser que vayas con la parienta y mires sin ningun disimulo a la chica de marras, pero vamos que eso que se decia cuando te cruzabas con una muchacha de buen ver, lo de "TIENE UNAS TETAS DE INFARTO" ha pasado a la historia, ahora si te cruzas con una de esas aprovecha y haz medicina preventiva, incluso se lo puedes decir a ella, espera un segundo muchacha que el médico me ha dicho que mire tetas durante 10 minutos diarios, que es muy bueno para la salud y claro como hoy en día hay gente muy solidaria es fácil que alguien se preste a tan sana costumbre.



    Esto es por lo visto y leído lo que dice el estudio realizado entre otros por la doctora Karen Weatherby:

    “La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años”



    Según parece ser pillaron a 200 hombres y a unos los pusieron a leer la prensa diaria, incluida la noticia del cambio de look de la Belén Esteban y a los otros a mirar tetas y vamos mientras que los primeros se subian por las paredes, el colesterol se les disparo y la tensión no digamos, los segundos, es decir los "voyeurs cobayas" dieron una analítica de atletas y se llego a la conclusión de que mirar glándulas mamarias por 10 minutos diarios es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio, lo cual es bastante saludable para el cuerpo.

    De resultas de este estudio en este blog nos hemos puesto manos a la obra y hemos empezado tambien nosotros a plantearnos ciertas cuestiones, a saber:

    1.- ¿Funciona en las lesbianas?



    2.- ¿Sirven igual las tetas de Pamela Anderson que las de Esperanza Aguirre?





    3.- ¿Habrá empleadas en las farmacias haciendo top les?



    4.- ¿Si ver pechos es como ir al gimnasio, también hay subir la intensidad a medida que el cuerpo se habitúa?



    5.- ¿Estimulan igual las que nos brinda la madre naturaleza, por ejemplo las Tetas de Viana?



    6.- Sin un señor en la playa se pasa la mañana mirando a una chica desnuda de cintura para arriba y esta se lo recrimina, ¿puede este señor alegar que es por prescripción médica?



    7.- ¿Surgirán las profesionales del tema que digan conmigo mejor que tengo más y solo por un par de eurines?


    8.- ¿Si llega un día que por la calle te encuentras con esta chica y te encuentras mal de repente, es fácil que cuando vayas a tu médico te diga que tienes una intoxicación y te tengan que hacer un lavado de ojos?



    Estas y mil preguntas más se me ocurren a partir de enterarme de esta noticia, pero digo yo,

    ¡para esto hacía falta un estudio!

    Esta claro que las corrientes médicas cambian y lo que antes era malo ahora resulta que es bueno,acordaros del pescado azul y el blanco, que antes te ponías malo y o eras rico o te morias porque te recetaban una merluza y a ver quien se la compraba, los tiempos han demostrado que el pescado azul es mejor y es más asequible claro, si mirabas tetas y lo que fuera te quedabas calvo y ahora es bueno mirar, lo que no dicen es si el pelo se cae o no, yo ya voy teniendo poco.

    Bueno chicos, chicas y más gente leyente y escribiente de este blog, me parece que esta es mi última entrada antes de las navidades asi que aprovecho para felicitaros a todos las mismas y desearos que lo paséis muy bien con todos los seres queridos y que la salud os respete que es lo más importante, si nos toca la lotería tambien viene bien.

    Hoy me despido con un video de un grande, pero grande grande, con ustedes

    Alfredo Kraus, L'Elisir d'amore, "Una furtiva lacrima"



    Besos y abrazos de

    JUPITER

Total Pageviews