DESALOJO DE LOS ACAMPADOS EN LA PLAZA DE CATALUNYA

    ¡¡ADVERTENCIA!! no puede, sino que de fijo, VA A HERIR SU SENSIBILIDAD. 
    Además es largo.

    Se trata de las declaraciones ante la prensa, del primer enemigo público de Cataluña, el increiblemente aún Consejero del Interior de Cataluña.



    Por si no tienes estómago suficiente para ver el vídeo, te hago un resumencito. El superdotado este dice que la carga policial a los acampados de Cataluña ha sido:
    - exclusivamente para hacer una limpieza, para garantizar la salud pública e higiene.
    - prevención para reducir riesgos ante la celebración de una eventual victoria de Barça en la Champions.- que la carga ha sido por la provocación de los acampados hacia la policía y la actitud activa de los acampados, que incluso pinchaban ruedas a los camiones de limpieza (¡¡¡¡ OHHHH, QUÉ PELIGRO PÚBLICO!!!)
    - que varios policías han sufrido daños en los brazos (SINCERAMENTE, ES EN LO ÚNICO QUE CREO A ESTE SUJETO: TODOS LOS MOZOS HAN TENIDO QUE SUFRIR DISTENSIONES MUSCULARES EN LAS MUÑECAS.... ATAJO DE GORILAS SERVILES... ASÍ ES CAIGA UN RECORTE SALARIAL AÚN MAYOR Y POR IMPAGO DE HIPOTECA OS VEAIS TODOS OBLIGADOS A TERMINAR ACAMPADOS EN LA CALLE!!!).

    - que no se arrepiente de nada, que volvería a actuar igual (¡¡¡SIC!!)

    Por si alguien aún no lo ha visto (o si alguien lee esto de fuera de España y no sabe de que estoy hablando) es imprescindible ver cualquier vídeo de la actuación policial (cojo uno al azahar de los cientos que se ven en la red)



    Visto lo visto:
    - El Consejero ese es un falso hipócrita y bastante peligroso. ¡¡¡DETENCIÓN DEL CONSEJERO YA!!! y que se le envié con un chaleco amarillo a limpiar y desalojar el Palacio de Gadafi, a ver si le quitan sus manías higiénicas radicales.
    - Reducción del sueldo a los Mosos en un 85% y que se paguen sus sesiones de fisio para curar las distensiones de muñeca.
    - Y dada la peligrosidad que se prevee y que ya se ha demostrado en varias ocasiones: suspensión de todo festejo de victoria futbolera, o aún mejor disolución de las ligas de fútbol de 1ª, 2ª, 2ªB y 3ª. De paso evitamos el entontecimiento masivo y tener que sufrir ver a gentuza millonaria refrotar su idioted por los medios de comunicación.
    - Y se siente por los comerciantes, pero ya que los bestias gobernantes actúan como actúan, habrá que prolongar la acampada al menos una semanita más. Qué pidan daños y perjuicios a responsables políticas y "mosos-gorilas" ejecutores


    Feliz sábado, sabadete... se me comporten
    Saturnino

Total Pageviews