BOBOS, BOBAS Y BOBADAS.

    Bueno, despues de los novillos de la semana pasada, esta me voy a descolgar con una entrada de las fáciles, de las que me podría tirar escribiendo hasta colapsar internet, porque el título lo dice todo, bobos, bobas y bobadas, y es que entre políticos, famosetes o famosillos de tres al cuarto, tertulianos, analistas varios (porque será que cada vez que ocurre algo todas las cadenas de televisión tienen un especialista) y demás gentecilla, bobadas se oyen a diario y me parece que va para largo esto y cada día se van a sumar a la lista más gente.

    Bueno vamos a empezar por las famosas o menos famosas,


    CRISTINA AGUILERA:




    “¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.”

    Ah pues ni idea, ¿alguien lo sabe?

    BRITNEY SPEARS:



    “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”

    “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.”

    Entre la de antes y esta cambian los mapas mundi de toda la vida en un guas, madre mía mujer, si para ir a Cánada desde EE UU esta claro que hay que ir por Africa, aunque a la siguiente no la va mucho lo de Africa.

    MARIAH CAREY:



    “Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”

    Claro mujer si esta claro que para tener buen tipo no hay que ir a la Corporación Dermoestética,
    se va uno a Africa a comer pescado y ya esta, lo único que para que la gente no llore cuando te vea en la televisión te tienes que llevar un matamoscas o mejor un insecticida que eso de mover el brazo tanto cansa.


    Y que conste que no son todo mujeres eh, que algun famoso tambien tiene lo suyo, mirar estos dos, que como me dice mi hija a mi, menos cabeza y más cerebro, pues eso, menos músculo y mas coco:

    SILVESTER STALLONE Y ARNOLD SCHWARZENEGGER:



    El Silvestre:

    “El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”

    A este me lo cargaba yo de un brochazo.

    El gobernador de California:

    “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”


    Que si hombre, que un matrimonio homosexual entre un hombre y una mujer esta muy bien, sobre todo si se han cambiado los papeles, Boris Izaguirre de señora y Jodie Foster de machote y santas pascuas y a los que no se casen asi, todos a la silla eléctrica.

    JESSICA SIMPSON:



    “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”

    Claro mujer llevas toda la razón como va a haber anórexicos en Texas si alli no hay mas que filetes y más filetes de ternera, vamos que yo estuve una vez y cuando vine aquí me hice vegetariano, claro que los vegetarianos todo el mundo sabe que son de Bélgica, por lo de las coles de Bruselas,
    ¿ alguien conoce a algún diabético de Cuba?
    toda la vida con la caña y diciendo eso de AZUCAARRRRRRRRRRRRRR, me imagino que estará lleno de ellos.



    ALICIA SILVERSTONE:




    “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”

    Buff que lio tengo, me da la impresión que tanta profundidad superficial me ha dejao tocao, desde luego que esta chica con tanta profundidad y superficie me da que ha tocado FONDO.


    Y ahora vamos con un popurri de ciertas frasecitas y sus autores

    “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”

    Victoria Beckham, España huele a ajo dijo este tonturrio.

    “No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.”

    Esta fue Miss Alabama nadie sabe el nombre, tampoco me extraña, me da a mi que después de esta frase salomónica la escondieron y no ha vuelto a ver la luz.

    “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.”

    Que poca consideración tiene el golfista Greg Norman, ¿y los otros padres que?

    “Habla ingles, castellano y además es bilingüe.”

    Don King, mira que tengo talento mira que tengo talento, me compro una bolsa de pipas y me como lo de dentro.

    “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”

    Brooke Shields:

    ¿y quien dice eso? si mueres lo único que pasa es que pasas a mejor vida, pero la parte importante la has perdido, esta clarísimo.

    “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”

    Jennifer López, bueno como esta hay muchos ahora que piensan lo mismo, entre los que deben a Hacienda y le echan cuento y los que matan a otro por un descuido, además lo único que hice fue quitarle una parte importante de su vida señor Juez.

    Y vamos a terminar con una frase del ínclito Georges Bush,



    "Hay mucha especulación y me parece que seguirá habiendo mucha especulación hasta que la especulación termine"

    Lo que hay es mucho morro y ah coño se me olvidaba, también hay armas de destrucción masiva.

    Este si que se sale, Carlos Menem:

    "Acá no se trata de sacarle a los ricos para darle a los pobres, como hacía Robinson Crusoe",

    "Leo mucho a Sócrates. En mi biblioteca tengo la colección completa de sus obras"

    Gente culta los ex presis, menos mal que los que hay ahora son más listos.

    Esta frase última si algún día llego yo a famoso también la pondrán en algun blog como una de las tonterías más grandes que se han dicho en la historia de la humanidad.

    Bueno señores y señoras leyentes y escribientes de este blog, uno que ha cumplido por dos semanas que pasado mañana me largo hacia Sallent de Gállego a subir unos cuantos picos, Balaitus, Frondellas, Foratata, Argualas, Garmo Negro, Algas y lo que se pueda hacer por alli si el tiempo no lo impide y la forma física tampoco, me imagino que todos estos picos os sonarán a chino, pero desde que se inventó el Google nadie tiene excusa para ser un ignorante en cualquier materia, se pone el nombrecito de marras y zas, ahi esta la solución.

    Venga vamos con el video de rigor y hoy lo dedicamos a la noche de San Juan





    Venga un saludo a todos y todas de


    JUPITER

Total Pageviews