El retorno de Mercurio

    Holas blogueros/as, soy Mercurio, si, ese que tiempo atras venia con sus relatos sobre la hispania romana. Gracias a la condicion de Saturnino, he vuelto a las tierras de esta provincia, para intentar devolver la paz y el honor a ellas.
    No ará falta deciros sobre que irán estos articulos, pero si os are algún adelanto a ello; intentaré explicaros cosas en general, sin tener en cuenta el tiempo o momento (pues ya tengo un blog de ello, el mio, jajaja).
    En mi regreso, quiero dar importancia a cosas y echos que fueron decisivos para la expansion del imperio y para la ciudad de Roma.
    Quiero acabar este breve blog de hoy, haciendos unas preguntas (y Satur, ya me temo tus respuestas).
    1-¿Que pensais que es el muro de Adriano?
    2-¿Para que servia el acqua Claudia?
    3-¿Dónde estaba las termas de Caracalla?
    4-¿Existio alguna vez un emperador llamado Tito?

    Tras estas preguntas que os dejo de deberes, iré preparando el siguiente blog, que tanto añoraba hacer.
    Saludos de Mercurio, dios del comercio y de la historia del impero bloguero.

Total Pageviews