LAS AVENTURAS DE LA INVISIBLE CARLA VAN – VIEN


    Hoy, cambiando un poco el tono, les regalo esta historieta desorbitada...


    Conocimos a Carla detrás del mostrador de una prestigiosa panadería de esta caótica ciudad, con su encantadora sonrisa, ojos atentos, y  cara de cuervo. Su misión allí es develar la desaparición del especialista en cachitos de hojaldre. Aquellos panes eran los favoritos de su jefe, que no encuentra un sustituto que satisfaga su exquisito paladar.
    A sus 32 años de edad ha logrado ser la agente encubierta más exitosa de la organización Multi-pinta.  Parte de ese éxito se atribuye a su cara inocente, su comportamiento infantil,  y su voz tenue; con los cuales logra diluir toda sospecha.
    Osada hasta el límite de la desvergüenza, se deja seducir por los delincuentes más temidos, develando así sus planes ultra secretos. Carla Van- Vien nos aseguró que sus armas más poderosas son su rímel “ErShow unlimited” y su lápiz labial “NiYork Color” número 52; aunque de acuerdo con sus compañeros, ella ha resultado tener unas habilidades increíbles en kalate-dos, tae-corto-dos, pelea con machete y lanzamiento de chuzo con liguita.
    Su madre, la señora Tomasa Broso de Van-Vien, nos comentó que cuando estaba embarazada, Carlita ocultaba su rostro entre sus pequeñas manos, para que no fuese captada por el ecosonograma. Así fue como su identidad comenzó a ser un misterio desde su más tierna etapa. Años más tarde, su padre Cornelio, le enseñó a jugar al escondite, para contar con minutos adicionales de ocio y dedicarse a descansar y a leer el periódico.
    En su período escolar, ganó fama de ser la más chismosa de la escuela, pues siempre le contaba a las maestras de las malas acciones llevadas a cabo por sus compañeros, durante la ausencia o distracción de estas.  Así se hizo acreedora del odio de sus primeros enemigos, quienes en venganza, después de haber sido duramente castigados, escondían su cuaderno de tareas para verla llorar de desesperación.

    CONTINUARA... 


    Besos para todos, Martina.

Total Pageviews