musica

    Bueno que se paso el jueves y casi se pasa el viernes y yo sin tema para escribir, asi que voy a tirar de manual del blogero y voy a irme a lo fácil. Para salir del paso os voy a poner unos cuantos videos del gusto musical del dios de dioses, espero que os gusten y sino os gustan pues reclamar en el Olimpo y punto,
    a ver empecemos por orden cronológico, osease desde lo mas antiguo a lo mas moderno,
    para empezar un clásico, pero además clasico de verdad y creo que lo más que ha dao la música en toda su historia, lástima de su mala cabeza, si alguien quiere ver el porque de este comentario que vea la película Amadeus y verá como acabo el pobre Wolfang



    otros que se pueden considerar unos clásicos son los que os pongo a continuación,saluden señores ante ustedes Janis Joplin, Pink Floyd, REM y el Boss, vamos que por si acaso alguien no sabe quien es, el Bruce Sprinsgteen (cualquiera sabe escribir esto)

    Janis Joplin (QUE GRANDE)



    Pink Floyd (Innovacion y buena musica)



    REM (Me los perdi en Madrid hace poco leñe?



    y este que va a venir ya mismo a Bilbao, pero vamos que no pienso ir, me gusta pero no para tanto,

    http://www.youtube.com/watch?v=Fx0E6EbpSn0&feature=related

    ahora vamos a hacer un poco de patria que no me olvido de los de aquí, en estos me he quedao un poco atascao en los de siempre, es decir Sabina, Serrat y poco más, luego estan mis gustos muy particulares en musica folk como pueden ser el Nuevo Mester de Juglaría, Candeal, La ronda de Boltana, Labordeta, La Bullonera, y un grupo aragonés que me encanta, Ixo Rai, son un pelin raros de entender pero a mi me gustan,
    uno de los que no se tenía que morir nunca, aunque solo sea por las letras que hace, que de voz anda siempre jodio el hombre



    esta canción siempre me ha puesto los pelos de punta,



    y estos son el grupo aragonés que os digo, Ixo Rai junto a Labordeta, creo que me gustan por lo que dice el encabezamiento del video, que uno no es de donde nace sino de donde se siente, creo que es por el tiempo que me he pasado en las montañas de Aragón subido,



    bueno y poco mas o menos por ahí andan los gustos musicales míos, aunque si me pongo a contar no paro, Creedence, Bon Jovi, Amaral...........

    venga, a ver si para la semana que viene ya estoy un poco mas centrado y me viene al coco algo que merezca la pena, aunque leyendo a Mercurio siempre me acuerdo de Asterix y Obelix, un vicio que tenía de leerlos que no veas, lo mismo algún día les dedico una entrada,
    venga pues hasta la semana que viene, un saludo y besos para todos de


    JUPITER

Total Pageviews