ENTRADA EXPRESS

    Hola gente!!! 

    Por vez primera, y sin que sirva de precedente ( o si ), tengo que reconocer honradamente, que esta semana estoy tan bajo de fuerza vital, son tantos los bandazos de la vida, que no tengo la energía y la concentración que considero esenciales, si pretendo que esta entrada semanal tenga el puntito de calidad y de decencia, que yo mismo me exijo.

    Tengo el tiempo y los temas, pero no doy para más en estos momentos. No suele ser habitual en mi, pero en esta ocasión usaré el comodín de la entradita corta. Acepto abucheos y críticas, pero es lo que hay.

    En breve es posible que arranque un pequeño proyecto literario, y solo pensarlo, me resta energías, que ya tiene narices la cosa. Si empiezo así... como acabaré.

    Acumulando fuerzas para el próximo martes, un saludo de...







    PLANETA   POL

Total Pageviews