AQUÍ ESTOY 2009



    Holasss mis queridos, bellos y apreciados planetas, aquí estoy con todo mi amor y con las pilas cargadas y bien puestas en este año 2009.


    Como estuvieron mis vacaciones, pues de muchas altas y bajas, se me presentarón dos situaciones: empece algo nuevo con mucha ilusión y con ganas de poner todo mi energía y amor en ello, hacer todo bien light, de manera que no sea estresante y de crecimiento sobre todo espiritual para ambos, por ahora la cosa va un por un camino que la verdad me hace perderme de momentos, espero tener la suficiente sabiduria y paciencia para salir bien parada de esto; en una oportunidad una persona me dijo en un momento en que estaba ahogada: tu crees en Dios? y yo le respondi, si claro!!! entonces me dijo: pues tus problemas están resueltos!!!

    La segunda situación: algo que ya lo había dado por culminado vino a mi vida nuevamente, pero esta vez para terminal mal, la otra parte luego de mucho tiempo resucitó con la intensión de satisfacer sus necesidades, sin importarle si queria o no, y solo porque dice no, se transformó y resulto ser la persona más baja que a querido afectar mi vida...pero como ya dije antes yo creo en Dios!!! o sea, ese problema ya está resuelto.



    En conclusión, doy gracias a Dios, por todo que que tengo hasta ahora, espero siempre tener el mejor ánimo y mucha enteresa para asumir tantos retos que se me presentan, quiero estar atenta y entender las señales que la vida me da, quiero aprender de todos, quiero simplemente ser feliz.................los quiero muchote!!!


    P.D.: (quiero otras vacaciones de estas vacaciones jajajjajajjajajjaja)


    SOL...

Total Pageviews