HIJOS QUE DIFICIL MISION

    Hola buenas tardes a mis queridos blogeros bloguistas o como se diga....Hoy mi tema es algo que creo que nos interesa a todos o al menos a todos los que tenemos hijos.y a la dificil mision que supone criarlos,educarlos,hacer lo mejor para ellos,creo que la tarea de ser padres o mejor dicho de ser buenos padres ,es lo mas delicado a lo que se enfrenta un ser humano a lo largo de su vida.

    Cuando nacen y llegan a nuestras vidas y los miramos todos pensamos y sentimos que esos seres son lo mas importante de nuestra vida y que son lo que mas queremos del mundo y que lo demas vendra todo rodado.Pero,por desgracia el amor que les tenemos no es sufieciente para saber criarlos y comvertirlos en seres dignos y en convertirlos ante todo en personas.



    Muchas veces nos creemos perfectos solo por el mero echo de ser sus padres,y sobre todo antes, antiguamente nos criaban haciendonos creer que los padres hicieran lo que hicieran era lo debido,yo desde mi experiencia propia ,creci pensando que mis padres eran perfectos que no tenian fallos ni equivocaciones ,que todo lo hacian ,lo hacian bien,luego cuando fui haciendome mayor me di cuenta que no era asi que tenian sus defectos y fallos( como todo ser humano)Ahora por ejemplo,pasa un poco lo contrario,los hijos son los que hacen todo bien y los padres apenas tienen derecho para opinar y para recriminarles.

    Hoy en dia no hay un termino medio que es lo que realmente deberia existir,pero vuelvo a repetir es tan dificil acertar....como bien se dice los hijos no vienen con manual de instrucciones...



    VENUS

Total Pageviews