NUESTRA MENTE ES UN IMAN.




    Hola mi gente, ya ni recuerdo hace cuantos dominguitos no hacia mi entrada, bueno aquí toy!!!

    Hoy quiero hablar de lo que atraemos con nuestra mente, sentimientos, actitud...vamos a ver, ¿con qué frecuencia te encuentras a tus amigos en los lugares más inesperados?, ¿aprendes una nueva palabra, y de pronto, la ves hasta en la sopa?, ¿te levantas con una canción y despues la oyes en todos lados?.

    ¿ Con que frecuencia piensas en alguien y de alguna u otra manera sabes de esa persona? Será coincidencia? pues según los expertos en la materia no es del todo así, es que nuestra mente es un imán.

    La gente feliz atrae gente feliz. Los que tienen pensamientos positivos atraen cosas buenas y oportunmidades, o sea, atraemos lo que pensamos y sentimos. Antes de que algo se creara primero fué pensado, querido y sentido, los pensamientos son intangibles, algo así como la electricidad y la fuerza de gravedad, no lo tocamos pero infuyen en nuestras vidas.

    Desde la biblia nos dicen que nuestra mente es poderosa, y que podemos hacer y tener lo que queremos si sabes usarla, entonces porque no nos lo creemos? pongamos en práctica lo que desde siglos nos dicen, claro está si dudamos y tememos perdemos. Que necesitamos para comprobarlo?

    Es por eso que si nos degastasmos pensando que vamos a quedar sin dinero, así sucedera y así ocurre con todo lo que tememos, es que le damos tanta fuerza y energia a lo malo, que si le dieramos la misma fuerza y energia a lo que queremos lo obtenemos.

    Imaginemos rodedado de todo lo bueno que queremos en paz, amor y armonia para todos!!!
    Luego me lo cuentan todo!!! basta ya de andar en un solo ayayai!!!

    Se les quiere un mundo, bechos y mil bendiciones!!!

    SOL!!!


Total Pageviews