Sorprendente manera de robar

    Hola de nuevo , aunque parece que sigo desorbitada, lo cual es verdad,me acuerdo del blog eh , solo que ando algo liadilla y se me pasa el día de escribir y entrar a curiosear que poneis que siempre son cosas divertidas o interesantes , aun así, aquí estoy,con una noticia curiosa que he leído por alguna página de este nuestro mundo virtual y es que ya los ladrones se las ingenian para superar se a ellos mismos, es sorprendente hasta donde llega la imaginación de las personas.

    Esto parece ser que sucedió en la India , en Bombay,según parece se trata de una nueva joyería situada en un lujoso mercado del suburbio de Bandra West,reciben una llamada de un posible comprador que quiere que la vendedora le visite en un hotel, las joyas son de gran valor ya que se trata de pulseras y collares engarzadas en diamantes,el dueño accede a que la vendedora vaya, pensando en una posible venta de las buenas, el caso es que la vendedora se desplaza al hotel, cuando llega el hombre la dice que describa por escrito los detalles de cada pieza y mientras el " ladrón de guante blanco ", hipnotiza a la muchacha y se da a la fuga con las joyas valoradas en 160.000 dólares. A si que ni venta , ni joyas , solo susto , pero el caso es que sigue desaparecido.

    Como decía antes menuda imaginación le echa el personal sobre todo para las maldades, si usarán esa imaginación para cosas que hicieran algún bien sería una maravilla.

    Pues nada guap@s todos, con esto me despido por este lunes, espero no demorarme tanto en volver, pero mientras os dejo besotes a tod@s

    Se despide la más desorbitada del universo , vuestra amiga Luna

Total Pageviews