SIN DOBLE SENTIDO

    Eyyyyy, salgo en el super blog de LUSIKA!!!! Sí, sí, el que está a la derecha, en la columna de blogs linkeados...
    bueno, sino no busques y mejor que piques aquí
    ¡¡¡¡Estoy más feliz que una lombriz!!!!


    Bueno, vamos al tema de hoy...
    Ayer estaba escuchando música en el youtube y como no es raro, le di a repasar canciones del Serrat, y me reencontré con esta de "Y el amor".
    Por dios!, mira que es artistazo el Serrat éste. Cómo se puede describir más lindo!!!



    Así que ya puestos, dedicaré la entrada del blog a las canciones eróticas que se me vienen a la cabeza, que así de pronto no son muchas, pero sí buenas.
    Dos del Aute, cómo no, que siempre ha estado bien templadito en sus temas

    La primera dedicada a una buena pajuela (el lo describe más finamente, cierto)



    Y la siguiente el desparrame total y absoluto de la canción erótica, el no va más!!!



    La última que se me viene a la cabeza es "lo estás haciendo muy bien" de SemenUp, tema nada sútil ni en el título, ni el nombre del grupo, ni en la letra, ni en la puesta en escena. Y lo peor de todo, que es super pegadiza y con poco te encuentras cantándola por cualquier parte... con lo comprometida que puede llegar a ser (acá dejo un segundo de imaginación al lector)




    Y para terminar, y bajando el pistón, el último video, eso sí, en este caso con ayuda femenina, de Sol (gracias).





    Y ahora, su tiempo.... espero sus propuestas en los comentarios

    Feliz sábado, sabadete... se me comporten (y me enfrien el blog, por dios)
    Saturnino

Total Pageviews