En lo corazón de Lenguaje

    Foto de Rai C Ferraz


    Una palavra - Chico Buarque


    Palabra primeva,
    una palabra sola,
    la cruda palabra,

    qué quer decir tudo,
    anterior a lo entendimiento, palabra

    Palabra viva,
    Palabra con temperatura, palabra,
    qué si produci,
    muda,
    hecha de luz, más qué de viento, palabra.

    Palabra doci,
    Palabra de agua para quaisquer requadro,
    qué se acomoda en cubo, en verso, em resentimiento
    quaisquer feición de si mantener, palabra.

    Mi palabra,
    materia y mi invento, palabra
    Qué me conduce mudo,
    y qué me escribe descuidado, palabra.

    Quizá na noche,
    casi palabra qué un de nosotros rajamos,

    qué ella mezcla las letras qué yo invento,
    Ótras pronunciacións de el placer, palabra.

    Palabra buena,
    no de hacier literatura, palabra,
    sino de residir fondo
    el corazón

    de el pensamiento, palabra.








    SALUDOS Y ABRAZOS Y LECTURA Y LECHE
    SEMANITA BUENA

    MERCU.RIO.RAI

Total Pageviews