CACOS

    Saltó a todos los periódicos esta semana, no sin cierto choteo. En el Puente de Vallecas, en una oficina de Caja Madrid, a primera hora de la mañana, entró un atracador supuestamente armado. El caso es que no sé que lío se preparó, se debió de poner pelín nervioso o lo que fuera, pero antes de atenderle nadie salio corriendo con un botin de DIEZ EURAZOS!!!!
    Aquí tenéis la noticia algo más ampliada, aunque no mucho.

    No sé sirá otra faceta más de la crisis que ha lanzado a la profesión a muchos novatos o simplemente que siempre ha habido chapuzas. Vamos, que hasta para ser mangui, hay que prepararse un poco.

    Aunque no creo que tampoco sea el caso de robo más chapuzas de la historia. Al menos por la red hay unos cuantos maravillosos: ahí van tres de ellos.

    En este primero, queda por aclarar, si realmente la intención era un atraco, o simplemente fue una donación bienintencionada.



    Este segundo, no sé paró a darle un par de besos a la señora de milagro... si no acabó en la comisaría, acabó en la UVI infartado total. A ver si se le quitan las ganas.



    Y este tercero, viene en algunos sitios como el ladrón más torpe del mundo, lo mismo es mucho título para el mozo... pero vamos que méritos el chaval si que hace



    Eso sí, lógicamente no todo en el mundo son cacos tontos, ni mucho menos. Es más los hay que tienen la suerte de cara, incluso con ayudita policial, se diría.



    Y hasta aquí una de cacos, que de verdaderos ladrones ya nos habló esta semanita Planeta Pol

    Feliz sábado, sabadete... se me comporten.
    Saturnino

Total Pageviews