Presentación estelar del Planeta Pol ( PP, algún día os hablare de esas siglas... )

    Muy buenas a todos y a todas, a este extraño planeta de nuestro sistema. Como narrador-representante del mismo, hablaré desde mi punto de vista de este raro compendio de casualidades, desgracias, alegrías y sufrimientos sin fín; de lo divino y de lo humano, trataré de divertiros, haceros pensar un poco ( con una miajita de suerte ), ayudaros, ilustraros, ilustrarme con vuestra sabiduría, aprovechar este contacto leve y sacar algo en claro de ello. Os aseguro que habreis vivido cosas que nadie mas ha vivido y como parte de vosotros, también he tenido mi ración... En este loco planeta, soy parte de un subproducto y/o residuo peligroso de la sociedad moderna, llamado parado de cuasi larga duración. Como curiosidad, hace menos de dos años rozaba el equivalente a cinco veces mi actual paro al mes, y no tengo mal paro, aunque escaso. Tengo 32 años, soltero semi-comprometido, a saber, con novia ( Te quiero pequeña, tenía que hacerlo, sorry... ) y relación seria pero sin fecha de boda a corto/medio plazo. Resido en la maravillosa y a veces desesperante provincia de León, cerca de La Bañeza ( CIRCUITO DE VELOCIDAD PERMANENTE YA !!! ) Mi situación vital como la de muuuuchos hoy en día, es complicada tirando a no se si cortarme las venas o dejármelas largas. En fín. Con el tiempo nos iremos conociendo un poquillo más, si os apetece. Creo que me pasaré los lunes, a ver si arrancamos la semana de buen rollo, o algo... Cuento con vuestros ratos muertos para hacerlos vivos.


    P.D. 1 Agradecimientos muchos a mi papi del ciberespacio Miguel Angel y a Jose Luís. Lo daré todo en el terreno de juego y sudaré la camiseta, siempre quise venir a este blog desde pequeñito, y tal, y bla bla bla, jejeje.

    P.D. 2 Un fuerte besazo a mi madre, que lo está pasando mal por problemas de salud desde hace casi un año. Se fuerte, que de eso siempre te sobró, así como señorío. Te quiero, má.

    P.D. 3 Lo de PP del título, nada o casi nada tiene que ver con cierto partido político ( que luego vienen las suspicacias, jejeje ).


    Besos y Abrazos. Planeta Pol.

Total Pageviews