Concentrandome ya en ser una persona productiva para la sociedad ( De nuevo... )

















    Muy buenas a todos y a todas, seguidores del blog en general y gente variada que eche un vistazo al blog y tenga la poca verguenza de no suscribirse y seguirnos. Un cariñoso saludo de vuestro Planeta Pol, que trae noticias mas frescas, que el pulpo comido en la Ria de Arosa. Arrancamos semana con una entrada personal, nunca mejor dicho, pues va sobre mi persona, jejeje.


    El caso es que, tal y como comenté semanas atrás, mi futuro estaba pendience de un hilo, económicamente y profesionalmente hablando, y en concreto, por la posibilidad de marchar fuera de este, mi amado pais de juerguistas, corruptos, villanos y gentecilla de mal vivir... Si, también existen ( como Teruel, ¡¡¡un saludo a todo Teruel !!! ) otras gentes cultas, buenas, educadas, profesionales, bueno, que se me va el hilo, que os iba a echar un huevo de menos. Pero...









    Pero tras denodados esfuerzos por mi parte ( es coña ) en busca de un empleo decente cerca de mi casa, que me permita estar cerca de mi madre, ( la mujer esta algo fastidiada ) una llamada el pasado miercoles hizo realidad dicha ilusión y de que manera. La llamada provenía de un ayuntamiento, en el cual había depositado mi curriculum y la cartilla del paro, asi como pocas esperanzas reales de conseguir algo más que palabras de ánimo y medias sonrisas. Sin embargo, era mi día de suerte. La llamada mandó a paseo, de momento, el cambio de aires, y de paso, la solicitud esa de " a ver si el tio ZP se porta y nos da unas migajas ".






    Asi que, he desempolvado mis monos de obra ( uno es maquinista de obras públicas/peón ocasional en épocas de crisis ) y limpiado mis botas de faena, por que, este martes mismamente, un servidor estará sirviendo a los mandos del ayuntamiento del pueblo de al lado, toma ya.







    Y, para que tengais unas fotos que animar la entrada de hoy, pondré algunas realizadas en obras en las que he trabajado. En concreto esta de arriba fué una foto de absoluto alivio, dia y medio de trabajo para sacar esos dos enormes trozos de hormigón, de un agujero a cuatro metros de profundidad, bajo agua/barro y con ese minúsculo cazo de detrás. Si alguno de vosotros, sagazes lectores, me adivina donde fué realizada alguna de las fotos ( o varias ), tiene Mikopremio gratis.





    Ya casi se me había olvidado trabajar, y eso para alguien que no le hace ascos al trabajo, duro o no, y que lleva desde los 19 trabajando sin parar, si que es jodidamente duro. Bueno, todo llega. A todos y a todas, si por casualidad estais leyendo estas líneas y os encontrais sin trabajo y sin esperanzas, es muy fácil decirlo, pero en serio, si lo buscais y buscais bién, no hay chollos, pero algún trabajo decente queda libre para tí. Espero que lo encuentres. El curro wapo llegará. A su tiempo.











    Preparándome para el curro, se despide,









    PLANETA POL

Total Pageviews