Dentista.


    Empezo la semana de molinos y siguio de pájaros y yo voy a seguir con las aves, bueno la semana pasada fueron rapaces, esta semana son de dos patas y madre mía, menudos pájaros estan hechos, son de los que nada más verlos te quedas con la boca abierta y al despedirte de ellos, recién cerrada, no puedes por menos de volverla a abrir, cuando te dicen lo que cuesta lo que te han hecho claro.

    Que no sábeis de quien hablo, pues si, lo pone el título de la entrada, de los dentistas, unos personajes que me traen a mal traer a mi, vamos a mi no me hacen abrir la boca de momento, pero me tienen viaje va y viaje viene con la familia a Madrid, esta semana miercoles y jueves, asi voy yo con algo de retraso con la entrada.

    Una vez conoci yo uno que hacía un chiste muy malo diciendo que el no era rico por una letra, que si en vez de dentista fuera RENTISTA sería millonario, pero me parece que eso hace mucho tiempo, porque este que digo hace tiempo que se hizo de millones a base de tener a la gente con la boca abierta un buen rato y no era por la técnica que usa este para que los clientes se concentren no.




    Asi que hoy mi entrada es cortita que no tengo tiempo para más, además hoy el internet me va fatal y no doy de si lo que quisiera, la pena de ir al dentista es que no te toque una profesional como esta de la foto que otro gallo nos cantaría (estamos bien de similes pajariles).




    Y con lo mal que se pasa en el dentista que encima te toque una chica como esta del video, madre mía que mal rato se tiene que pasar entre la espera, el miedo y luego ......





    No se porque la gente no se da cuenta rápido de estas cosas que aún no he visto yo a una profesional de estas materias como la del video.

    Bueno os he dicho que la entrada iba a ser corta y asi es, la semana que viene espero que me vaya todo mejor y tenga más tiempo para ello.

    Besos y abrazos de


    JUPITER.

Total Pageviews