El Intermedio/El Gran Wyoming Vs. Hermann Terch






    Muy buena entrada a esta semana tengás vos. Iniciamos semana con la polémica de Aminatou Haidar y continuamos polémica con el siguiente enlace al video que inició el señor Hermann Terch.

    http://www.youtube.com/watch?v=YJFHQb9xTEw&feature=related


    Una vez visto el vídeo, llega la opinión personal. Opino que, como seguidor habitual del programa El Intermedio ( La sexta, después del informativo nocturno ) es prácticamente imposible confundir un video manipulado con un video real, solo por las chorradas que se dicen en el manipulado ya hay que ser un poco corto de luces o algo malpensado para imaginar siquiera lo contrario. Además, a todo video manipulado, lo precede un mini-cartel del intermedio, que tendrá un nombre en el argot televisivo, con una sintonía musical inconfundible. De todos modos, a un no-seguidor del programa es posible que pueda pensar, en el momento inicial, en unas declaraciones locas del periodista Hermann Terch, pero solo que se tome uno un segundo de pensamiento lúcido, o el cerebro dá, o no dá. Eso cada uno sabe lo que lleva por dentro... o no.




    Opino también, que, pese a que me suele caer simpático el Wyoming, no siempre, pero casi siempre, en esta ocasión quizás se rozó el límite del buén gusto y del buén rollo en los vídeos puestos por su programa. Ojo, no están exentos del humor característico del programa, que me parece un humor peculiar, extravagante, pero válido. Muy al estilo del Presentador. No creo que deban disculparse, ni mucho menos, por su emisión, pero sí quizás, pegarle una colleja al encargado de videos o castigarle cara a la pared, por que el humor y el buén gusto, no tienen por que estar reñidos.




    También opino que de ningún modo es lícito, desde ningún punto de vista, mezclar el vídeo anterior con la posterior ¿ agresión ? al periodista Herman Terch. Descerebrados los hay siempre en todos los sitios y pretender solapar una cosa con la otra es como decir que por culpa del PP y de irnos a vete tu a saber que a Irak con Bush y Blair ¿ Os acordais ? mataron a casi doscientas personas en los trenes de Madrid. Además, ni siquiera está probado que pasase de ser una tripulca en un bar. Tampoco es descartable que recibiera la agresión por sus declaraciones propias, cosa que no deja de ser igualmente condenable. La palabra debe ser contrarestada con la palabra. El resto, solamente es descrédito.



    Igual me dejo algo en el tintero, pero vuestros comentarios producirán que pueda ampliar en algo o en lo posible mi opinión. Violencia no, nunca. Gracias.

    Besos y Abrazos.







    PLANETA POL


    P.D. Esta entrada, aunque publicada hoy, fué hecha integramente el día 13/12/2009. Ya sabiendo lo que hoy sabemos, espero comentarios... o no. En todo caso, la palabra es vuestra. B y A.

Total Pageviews