cambio climatico

    Hola, pues yo tambien empiezo mi andadura en mi primer blog, por lo menos como participe, que antes lo hacia solo de comentarista, y como siempre ando metido en todo y me gusta estar en medio mitad elegi para escribir el jueves y ya paso por asociacion a ser jupiter (dios de dioses) y gran planeta.
    Otro al que le gusta estar en medio mitad siempre es al personaje del video que pongo y que va relacionado con el titulo de mi entrada, vean y juzguen,







    yo sobre el tema voy a aportar una experiencia personal, como todos sabeis soy un adicto a la montaña y hay una montaña en especial por la que siento debilidad, ese es el Monte Perdido que alberga en su cara norte un glaciar colgado, una joya que merece la pena ver una vez en la vida, la unica pega que tiene es que para ello hay que pegarse un palizon de tres al cuarto, pero merece la pena.
    A lo que vamos, yo creo que el cambio climatico en lo que se refiere al retroceso de los glaciares es lo logico, desde las glaciaciones van en retroceso, otra cosa es que la mano del hombre lo acelere y ahi es donde el susodicho personaje del video mete la pata, (que bien me cae el jilicabroputomaripollas ese), solamente hay que fijarse en estas fotos que os pongo para vuestro disfrute, las fotos tienen una diferencia de 15 años y el retroceso es evidente.
    Fijaros bien y ya me direis, pero cuidado fijaros simplemente en el retroceso del glaciar no en el retroceso del muchacho de la foto, lol lol








































    Bueno, para el primer dia creo que esta bien, asi que hasta la semana que viene, que esto de escribir de semana en semana es muy comodo, y no seais muy duros conmigo en los comentarios que ya sabeis que soy el dios de dioses,


    JUPITER

Total Pageviews