ESPERANDO REVISIÓN DE CONDENA

    Hola soy Satur, soy alcohólico, y llevo 2 meses y tres días sin beber.

    Con la mía se acabó la ronda de presentaciones.

    Soy Saturno Anillo Redondo.

    En casa me llaman Nino. Mis amistades Satur.

    Así que soy Ninooo… Saturrr Ninoooooo (¡así! con un deje a lo “Soy Bond, James Bond”).

    Soy un dios, pero en estos tiempos de agnosticismo, ser un dios es un titulo menor, sin duda mucho menor que ser duquesa (sobre todo, de Alba).

    Soy un dios encarcelado, para más señas. Cumplo cadena perpetua en la cárcel de Topas.

    Me acusan, y no niego mi delito, de filicidio, con agravante de alevosía, ensañamiento y canibalismo. Bueno ya es conocido por todo el mundo: me comí a mis hijos.

    (por dios, Goya, qué dramatismo le das a la imagen... así me da miedo hasta a mí)

    Puede parecer muy sádico, pero la verdad, a mí personalmente no me parece para tanto. Es más, estoy esperando la revisión del caso y, con suerte, la absolución.

    Sí, espero la absolución, la verdad. También a Abraham le pillaron en pleno intento de acuchillar a su hijito del alma querida, y lejos de la cárcel, le regalaron todo un terruño.

    Mi abogado dice que tengo posibilidades, que sólo se trata de topar con juez adecuado, humano, sensible, que entienda mi gran atenuante.

    Sólo es necesario buscar un juez que entienda mi pérdida repentina de juicio, que se ponga en mi lugar, que viva y sufra lo que yo he sufrido.

    En definitiva, un juez, que como yo sepa qué es vivir (vivir, lo que se dice vivir… habitar, más bien) con hijos adolescentes.

    Si me toca un juez con hijo adolescente: fijo salgo de esta cárcel y me dan una pensión compensatoria de tanto sufrimiento.

    (no te dejes los ojos, pica en la foto, que se agrando un poco)

    Y ahora, cambiando de tema (que luego tengo que aguantar una semana entera calladito).

    Una cosa es la fusión de cultura y otra que te fundan la cultura.

    Es por eso que a mi estos días no me quitan mi tourne por los cementerios a visitar mis muertecitos preferidos, ni me quitan con la excusa de los muertos el encontrarme con mis vivos favoritos, ni me quitan mis buñuelo de viento, ni me quiten el estreno de los cucuruchos de castañas asadas (ayer cayeron las primeras de la temporada)...

    Resumiendo... que yo me quedo comiendo mis buñuelos y el que quiera que se coma esa absurda calabaza sonriente.

    Y si alguien me suelta lo de que "jalouin" es más divertido... le diré que para emociones extremas que se junten con mi paisano Angel Rufino, el Mariquelo, que cuando se acercan estos días le da por subirse a la espadaña de la catedral a tocar la gaita y el tamboril. Pero lo del Mariquelo, es otra historia.







    Feliz sábado sábadete... se me comporten. SATURNINO


    PD: yo no he investigado sobre mi planeta anillado, ahi les dejo en el lateral algún vídeo para que se me culturicen un poco y luego me lo cuentan (esto sirve hasta que venga otro planeta y me cambie los vídeos, claro está)

Total Pageviews