QUÉ ES CHILE.....?

    Chile no es un ají ,ni una palabra china....es:
    Mí país hermoso, largo y extenso,con unos paisajes maravillosos....si no me creís ya os iré contando de a poco de apoquito...

    Chile, país situado al suroeste de América del Sur, se extiende a lo largo de 4.270 kms. entre cadenas de altas montañas, vastos desiertos, valles transversales y longitudinales, praderas, bosques, infinidad de islas, canales y fiordos ...para muestra un botón http://www.paisajesdechile.cl/

    Hola soy Marte una de los 7 desorbitados ,como se podrán dar cuenta me correponde dar mi aporte los dias martes y saben que?.. averiguando sobre este fascinante planeta supe que tenía mucho que ver conmigo y les digo el porque ; por lo fascinate y prohibido....y no es que mi ego este demasiado alto jejejjejjejjejejej ...

    se despide de uds y hasta la próx semana...con cariño MARTE

Total Pageviews