Que queriamos ser en esta vida y que acabamos siendo, reencarnaciones y otros derivados... by Planeta Pol









    Hola a todos y a todas chicos y chicas, españoles y de donde seais, bienvenidos todos. Como bién sabeis, llevo pocas semanas ocupandome de los lunes, ese día maldito para muchos, que gusta a otros pocos y que a unos cuantos millones de personas directamente se la traen al fresco ( por no decir cosas mas feas ).

    El caso es que hoy, voy a explayarme un poquillo sobre una reflexión filosófica que solo se puede hacer si tienes una cierta edad, o si tu vida se ha quemado mas deprisa de lo que hubieras o hubieses deseado. Vereis, siempre, desde que tengo uso de razón ( los 17/19 años, aprox. ), creí que a los 30 años sería millonario. No millonario de que se me cayeran los billetes de 500 euros del bolsillo, pero si lo que para mi es ser verdaderamente millonario, a saber: Casa propia pagada, coche en la puerta/cochera, trabajo suave que no necesariamente llegara a las 8 horas diarias y un buén puñado de amigos de siempre.

    En esta España de contrariedades, y casi de manera obvia, no cumplí mi objetivo vital. Podríamos alargarnos en conversaciones mas o menos largas sobre la estupidez de que semejantes pensamientos se pudieran hacer realidad o no, pero para ello estan los comentarios, jejeje. El caso es, que en un pais de constructores chorizos, políticos nada fiables, crisis total, etc etc. fallé mi objetivo. No iba mal encaminado, pero fallé. Otro dia os lo contaré, que si no, me dejais sin historias ( no os vais a librar de mi tan facilmente, jajaja ).

    La vida, segun mi punto de vista, es una, pero son varias. A lo largo de la vida, cambias y evolucionas, tienes distintas parejas de baile, sean amigos, familiares, novias, novios, amantes, jefes, lo que sea. Si te paras en tu momento actual, puedes ser Superman o El Jorobado de Notre-Dame, puedes ser la princesa Leticia o Susan Boyle, puedes ser Michael Schumacher o el prota de Los Lunes al Sol. Sea como fuere, solo es tu estado actual. Cambiará. No lo dudes.

    En mis 32 años de vida, he tenido la oportunidad vital de ser muchas cosas. Por diversas razones he dejado de ser muchas de ellas, pero en este exacto momento y mas que nunca, solo soy y solo quiero ser yo mismo. El caso es que en los últimos dias he recibido la noticia de la posibilidad de trasladarme de pais por asuntos laborales. Y no se que hacer. Tengo una vida montada aquí, pero poco a poco se me está viniendo abajo, y llevar en el paro casi un año, para una persona acostumbrada a trabajar 12 horas al dia toda su vida, tampoco ayuda. Pero por otra parte, puede ser la oportunidad de trabajar y conocer otro pais completamente distinto y volver al mío con un desahogo económico que no tengo desde hace unos años. Y en ello estoy.

    Luego viene lo mejor, que no depende de nadie excepto de uno mismo. Hablo de ser persona. Eso que solo tu moldeas día a día, que solo depende de tus acciones, de tus decisiones, de tu habilidad moral y ética. Y en eso estoy razonablemente contento. A día de hoy, tengo amigos con los que me llevo bién desde hace décadas, nunca he maltratado a ninguna de mis varias compañeras vitales, procuro no robar nada a nadie, ni siquiera a los que se lo merecen, me dejo la vida por mi gente, desde el mismo momento en que pasan de ser fulano o fulana de tal a ser parte de mi vida.
    Siempre que he tenido, mi gente ha tenido. Sea lo que sea. Es una de las cosas de ser de mi gente. Puede que debiera mejorar mi relación con mi familia, pero me han dado históricamente mas disgustos que alegrías. Pero bueno, no puedo quejarme. Si hace 20 años me hubieran preguntado si quería ser como soy ahora mismo, la respuesta es un sí rotundo.

    La moraleja de esta pequeña charla, es que si eres joven y tienes algo de serrín en la cabeza, procura no mangarla mucho, para no acabar siendo un mangante ( o una ). Si ya la has mangado, tira de freno de mano y da la vuelta, que, aunque tengas menos timón que el Titanic, los caminos siempre tienen ida y venida, también para tí. Si ya tienes una edad ( si eres talludito, jejeje ) y tienes la suerte de estar orgulloso de ser quién eres, ole tus cataplines. Y si no, siempre nos quedará la reencarnación.

    Lo de ser millonario, lo he aplazado unos años mas, de momento. Y si no, volvemos a tirar de reencarnación, jejeje.


    P.D. Si no eres religioso, dificilmente podrás creer en la reencarnación, así que te toca apechugar.

    P.D.2 Si eres religioso, pero tu religión no contempla la reencarnación, te vuelve a tocar apechugar.

    P.D.3 Si directamente no crees en la reencarnacion... bueno... tu mismo/a.

    P.D.4 Apechugar = Dar el callo, hincar los codos, morirte de asco, sufrir en grado máximo, hecharle huevos. ( Elegir a conveniencia )










    BESOS Y ABRAZOS. PLANETA POL

Total Pageviews