VAMOS A CUIDARNOS...


    Hola a todos los que viven en mi sistema, el solar = )

    Ya està mi casa super limpia, vean que hasta el piso refleja mi color!!!

    Saben que me quedo dando vueltas en mis pensamientos (y no digo en mi cabeza porque soy el sol y no tengo cabeza pero si pienso jijijiji) la entrada de Martina sobre la posibilidad de que los terricolas habitaràn su planeta, bueno como yo existo desde que los planetas son planetas esa idea no me parece nada buena, creo que antes estos seres maravillosos que son los terricolas tendrìan primero que demostrar en su planeta que pueden cuidarlo y amarlo, pero como ya hemos venido viendo, muchos no tienen la conciencia de preservar el sitio donde viven.

    Me fui a conversar con mi amiga la tierra sobre el tema y en el siguiente video escucharan lo que me dijo:



    Con la esperanza de que esta nueva generaciòn que ya tiene en su conciencia de que hay que cuidar y preservar a nuestra noble amiga La Tierra, huyo hacia la izquierda y nos veremos el pròximo Domingo, voy que quemo para el lados de los chinos jajjajajja!!!
    Bechos y abachos y que nuestro gran creador los bendiga!!!!
    SOL!!!

Total Pageviews