LA VIDA DE BRIAN (subtitulada)

    Yo no soy un fanático del cine subtitulado, pero si hay una película que no tenga color si la ves subtitulada o traducida esa es la fámosa "La vida de Brian", obra maestra de los Monty Python, que yo creo que todo el mundo ha visto y sino pues que la baje de Internet y la vea que esta muy compartida, y seguro que baja rápido, algún día de estos vienen los de la SGAE a mi casa y me llevan detenido o me cobran derechos de algo.
    Pues la película en sí trata de una vida paralela a la de Jesucristo llevada con mucha ironía y dando leña a todo el mundo de paso, romanos, judíos y todo el que se pone por delante, pero me ha venido a la cabeza por uno de los símbolos que los seguidores de Brian llevan cuando le siguen, unos adoptan una calabaza y otros algo que se ha puesto de moda estos días de atrás y es una zapatilla que perdió en su huida Brian, y que me ha
    venido a la cabeza con los acontecimientos de estos días de atrás ocurridos en Irak y sobre los que tiene una entrada en el blog Marte.
    Que tiempos aquellos en los que uno era más joven y se iba a Madrid a ver el cine en las primeras salas múltiples que se abrieron en España, no me acuerdo las veces que la vi pero fueron muchisimas y cada vez me reía más ya que le encontraba alguna cosa diferente siempre,
    tiempo tuve porque estuvo en cartelera cinco años o más y siempre estaba llena la sala. Me he vuelto loco buscando una foto de algún seguidor con la zapatilla colgada de su bastón, de la calabaza si la tengo, ahí va


    Y ya que estamos hablando de calzado, también se ha hecho un símbolo en Irak el calzado del periodista que le arrojó los zapatos al gringo, donkey, diablo, etc..... de Georges Bush, (la de adjetivos que le puso Hugo Chávez), y al hombre le han caído dos años de cárcel por ello, uno por zapato, teniendo en cuenta que eran del numero 44 he hecho las cuentas por encima y sale a 8,30 días por número, anda que si llega a ser Romay el que le tira el zapato se pasa la vida en la cárcel.

    Total que al final no se si estoy hablando de "La vida de Brian" o del "zapatazo" a Georges Bush, que demostró que esta bien de reflejos el jodío y eso que dicen que el poder desgasta, pero vamos que se quedó tan pancho y para que veais la diferencia entre algo subtitulado o no, aqui os dejo este video del tema que alguien ha subtitulado con mucho humor





    Y bueno para volver a la peli os dejo otro video, este es el final de la misma y esta recomendado para todo el mundo, en particular a los afectados y AFECTADAS DE EECT, seguro que después de oir la canción y ver la traducción de la misma los ánimos suben,



    Al final no se si he hablado de la peli, de Bush, de la diferencia entre subtitulos o no, que lío tengo en el coco coño, va a llegar el día que se me agoten las ideas y voy a tener que recurrir a los pacientes míos que esos son siempre muy ocurrentes y dan mucho de sí. Pues eso que si no es antes, hasta la semanita que viene, saludos de

    JUPITER

Total Pageviews