Què mejor regalo de navidad...entregar el corazòn...





    Ayer...Sol me decía que diciembre es el mes que más le gusta....entonces me pregunte cuál era el mio?... y fijense que me respondí....(missh que curioso) el mes que más me gusta, es el mes de la Teletón y este año como nunca otro y tomando en cuenta que la Teletón de mi planeta lleva 30 años,es el que más me ha gustado y saben porqué?...por que los chilenos damos el corazón en esta obra ,para mí esta es la verdadera "NAVIDAD" , la otra a veces pierde el sentido verdadero ,nos preocupamos más de como vestirnos,que preparar de comida ,que regalaremos,gastamos lo que no tenemos en satisfacernos , a veces la misa solo es una obligaciòn con el espíritu pero no la alegría de alabar a nuestro "SALVADOR". En esta hermosa obra , nos unimos todos, ricos y pobres, de todas las tendencias políticas,lindos y feos jejjejejje,famosos y anónimos, todos los canales de TV etc...
    Y lo que donamos no es solo dinero, es dignidad, es felicidad, es lucha ,es aceptaciòn , y sobretodo un lugar en la sociedad a los discapacitados (y podría seguir la lista es larga).....
    Bueno y el regalo mayor lo recibimos los llamados "capacitados" es ... resumiéndolo en una palabra "HUMANIDAD".
    si quieres saber pincha aquí
    Saludos a todos uds .....MARTE

Total Pageviews