Mas sobre mi inspiracion

    Bienvenido a mi nuevo blog; mercurio os saluda;

    Hoy la verdad que estoy algo contento; si días atrás mire el libro para buscar o encontrar cosas que no veía bien, hoy he notado, que he reflejado en el, lo que de verdad quería plasmar. Cosa que, a mi entender, me ha costado siempre en los libros o relatos.

    Quizás el echo de saber que desde allí, salio el emperador tras el “loco” Nerón, hizo que me enganchara mas a el. Toda la demás información, buscada en Internet, en carta hacia direcciones que no prefiero recordar, jejeje, en la biblioteca, me añadió mas a lo que luego pase. Un parte ambientada en lo que quería y, sobretodo exaltada al conocer cada día mas cosas a cerca de ella. Supongo que, como dirían ellos, en mi otra vida fui un liberto que trabajaba de arquitecto, jejeje.
    Y, mi mente, se dejo llevar mucho por esos tiempos que a día de hoy, me gustaría haber vivido, pero solo con ojos, y no en carne y hueso.

    Os contare un secreto: hasta llegue a pensar por momentos, que el protagonista era yo, en esas ruinas romanas, cabalgando con un caballo, por aquellas frías tierras de que actualmente es castilla y león. Como una breve película que yo, transmitía en palabras.

    Como también sabéis, hay otra parte. Esta parte es de un chico que acaba de cumplir la mayoría de edad (18 años). Supuestamente, esta parte es mas fácil, pero os advierto que no, jejeje. Encajar esas dos partes es algo difícil. Como también, pasar más de dos mil años atrás en la mente.

    La tercera parte del libro, es la que mas facilidad he tenido al plasmarla, pues en realidad era lo que quería. En ella, hay una gran mezcla de todo, pero siempre, con misterio, amor e intriga. Como dice el refrán: “no hay dos sin tres”.

    Antes de acabar, quería deciros unas palabras que mencionó Galba antes de que lo asesinaran: “matadme, si de ello depende el bien de Roma”.

    Besos y abrazos de Mercurio.

Total Pageviews