LO ÚLTIMO DE BURGER KING

    Acabo de leer una noticia que no se si considerarla curiosa o de risa , creo que tiene una mezcla de ambas, vosotros juzgareis.

    El caso es que parece ser que la cadena de restaurantes burger king acaba de sacar una novedad, y estaréis pensando en una hamburguesa, un nuevo refresco, patatas con formas diferentes, helados , pues no , no , no y no ,ninguna de esas cosas, se han atrevido con una colonia para hombres, si habéis leído bien colonia, y ¿ sabéis a que huele? Eso es lo mejor , le han puesto el aroma del whopper una de sus hamburguesas al parecer la favorita de los hombres americanos, y digo yo , ¿ a quien le gusta ir oliendo a grasa quemada o a carnaza? A ver si va a ser tema de la obesidad estadounidense y es para que el hombre obeso pueda atraer a mujeres adictas a las hamburguesas, pero vamos a mi me daría repulsa que mi pareja oliera así ,donde este un buen agua de colonia fresquita que se quite el olor a carne.

    Parece que esta colonia solo se vende en Estados Unidos, claro tiene lógica siendo su hamburguesa preferida, pero si quisieran comercializarla en Europa, en Asia, o en cualquier otra parte del mundo ¿ harían encuestas sobre la hamburguesa favorita y así ponerle su olor? ¡ A dónde vamos a llegar!!

    Os imagináis ir por la calle y no saber si lo que oléis es un burguer o el perfume del hombre que pasa a tu lado, o mejor aún , ir en el bus rodeados de gente oliendo a comida justo a la hora de comer , jajajaja , que ataque de hambre, quizás a alguna le sirva como excusa para atacar a un hombre.

    Por lo que he leído en la noticia parece ser que ha sido todo un éxito y se han quedado sin existencias, su presentación es un aerosol blanco con un corazón rojo envuelto en llamas y su precio es muy económico tan solo 4$, he intentado encontrar alguna imagen de esta colonia pero no he logrado encontrar nada , aunque seguiré buscando ya es curiosidad personal, como curioso es el lema de esta campaña que dice: Lleve el aroma de la seducción con un punto de carne a la parrilla. No se yo si ese olor seduce a muchas mujeres , bueno u hombres, porque creo que eso de que a los hombres se les conquista por el estómago ya es algo antiguo , ahora mas bien se les conquista por otras cosas, al igual que a las mujeres se las conquista de formas diferentes a las de antes.

    Pues nada más solo decir , chicos cuidado con ir oliendo a carne y chicas mirad bien a vuestro alrededor no siendo que lo que este cerca sea una hamburguesa con dos patas y un cuarto de libra , jajajaja.

    Hasta la próxima semana besos a tod@s

    Luna

Total Pageviews