Mi ultimo blog en siete planetas desorbitados

    Holas blogeros/as, os saluda MERCURIO, que mas bien que el dios del comercio, parece el dios de la historia. Seguimos como la semana anterior; en nuestra constelación solo iluminan Jupiter, Saturno y el que esta escribiendo (parece que la crisis ha llegado al blog).

    En el anterior blog, amplié informacion sobre Sulpicio Galba (matadme si de ello depende el bien de Roma, acuerdate Saturnino, jejeje) y creo que el posterior blog deberia ser una ampliación sobre Clunia; pero no lo aré.

    He decidido poner fin a mis escritos en este blog y centrarme en el que tengo a nivel personal (el cual podeis visitar siempre que querais), no por ello, dejaré de entrar en este. Os agradezco a todos/as vuestro apoyo. Mi historia en este blog acaba aquí, pero sigue en otro camino; al fin y al cabo, como diria Nerón o Galba, todos los caminos conducen a Roma.

    Sin mas, daros besos y abrazos de MERCURIO o Xei.

    Que los dioses os acompañen

Total Pageviews