SIGO AQUI

    Chssssssssss que aqui estoy yooo!!!!ya he venido ya estoy aqui!!ya se que soy una vaga,una dejada,que las obligaciones no son para mi...pero bueno os puedo asegurar que cuando escribo ,lo hago con todo el corazon,y creo que eso es lo que vale.

    Hay veces que se queda una sin inspiracion y claro yo pienso...para poner algo que a mi no me llene...pues no pongo nada.Ya que siempre que escribo me gusta trasmitir algo y espero que vosotros percibais lo que os quiero decir....

    La tele esta ultimamente que da penita verla,y casi que son mas interesantes los anuncios que la programacion,y la verdad el otro dia vi un anuncio que me llego muy adentro,es mas me di una "jarta de llorar".Bueno la verdad que estoy de lo mas sensible...pero creo que este anuncio incluso a la persona mas insensible ,le puede llegar a tocar la fibra.

    Y esque dice muchas verdades,y lo que en realidad es la vida,y que estamos aqui de paso ,solo de paso,que el nacer es una gran oportunidad que nos da la vida y que hay que aprovecharla al maximo,y que no hay que esperar a ser mayores,para darnos cuenta que solo tenemos una vida,solo una...

    Bueno y aqui sigo.....



    VENUS

Total Pageviews