UNA HISTORIA BONITA

    Hola a todos espero que esteis todos bien,hoy quiero contaros una historia,creo que en le fondo es una historia de amor y sentimientos,y que me ha conmovido bastante,y me ha echo ver que los animales aveces son mucho mas integros y tienen mas sentimientos que las mismas personas,aveces esta mal que nos llamen animales racionales,cuando muchas veces los sentimientos y valores en nosotros brillan por su ausencia.





    En 1969 dos chicos londinenses vieron en Harrods a un bebé león en venta, estaba solo en una jaula muy pequeña y decidieron comprarlo. Le llamaron Christian y lo criaron en su apartamento de Londres. El párroco local les dejó los jardines de la parroquia para que Christian corriera a sus anchas.


    Christian se hacía mayor y el apartamento cada vez más pequeño para él. Así que decidieron y se comprometieron a mandarlo a Africa para que siguiera creciendo en su ambiente natural.


    Al cabo del año, echándolo muchísimo de menos quisieron ir a visitarlo.



    Los expertos locales les dijeron que se olvidaran de aquel bebé, que el león ya se había hecho al lugar y era jefe en su propia tierra, que había vuelto a ser salvaje y que ya no se acordaba de ellos,... pero ellos fueron de todos modos.




    La verdad se me han saltado las lagrimas al ver este video,porque es digno de ver,ahi os lo dejo espero que os guste tanto como a mi,un beso,y nunca olvideis que en esta vida los sentimientos estan por encima de todo,un beso








    VENUS

Total Pageviews