POKER


    Esta semana estamos de enhorabuena, tenemos nuevo bloguero, encima vamos a tener que esforzarnos para entenderle y por lo menos para mi lo que significa esfuerzo, significa recompensa a la vez, esta vez en forma de cultura, que saber un pelin de otro idioma nunca viene mal.
    Además parece que hemos retomado el blog con ganas y eso siempre es de agradecer, incluso se ha abierto un consultorio sexológico (¿es esta la palabra?, ¿el sexo tiene lógica?) y yo os he invitado a venir conmigo a disfrutar de las montañas asturianas, bueno lo de invitado es una forma de hablar que aqui todo el que viene se retrata y punto.
    Pero hoy voy a escribir de una de las aficiones que tengo a través de internet y que no es otra cosa que el póker online.
    Empece en ello de oídas de un amigo de chat y me fue enganchando, aunque ya lo había visto alguna vez por la tele y me llamaba bastante la atención, aunque esta es una modalidad distinta al póker de toda la vida, este se llama Poker Texas Hold 'em y es la más popular de las formas de jugar al poker que hay ahora, hay un montón de torneos y si pones POKER en el buscador que quieras, no voy a decir en el Google por las cosas del monopolio y la publicidad leñe, te salen cincuenta mil páginas para jugar online.
    Pues eso que yo empece a jugar y ahi llevo la tira tiempo enganchado a ello, jugando solo por entretenimiento, algún torneo que otro y solamente con dinero ficticio, pero llevo acumulado ahora mismo la cantidad deeeeeeeeeee 1.313.663 dólares señores, claro que no es dinero real pero si alguien lee esto y sabe como convertirlo a real, le doy un buen pellizco y solucionamos la
    economia mia y la econosuya.
    Aqui en la wiki esta explicado como se juega

    http://es.wikipedia.org/wiki/Poker_Texas_hold_%27em

    y bueno si alguien se anima ya echaremos unas manos, se de buena tinta que a Saturnino no le importaría pero creo que es un poco gallina, a ver el nuevo Mercurio si se atreve que parece valiente el muchacho.
    Este es uno de los jugadores mas grandes que hay ahora mismo



    y contra esta que no tengo ni idea de quien es ya me gustaría jugar a mi, pero claro a otras cosas, porque lo que es concentrarme en las cartas lo iba a tener chungo

    aqui os dejo un video de una partida en la que llegan a jugarse un millon de dolares en una mano, todo a cara o cruz poco mas o menos, que aunque esta en ingles, se ve que tambien lo psicológico cuenta mucho



    y este otro no se si sabra jugar al texas pero lo que si sabe es divertir a la gente muy bien, yo he tenido el honor de estar en un pub en una mesa sentado con el mientras nos hacía trucos y me lo pase genial,




    a ver si alguien más se anima a escribir de sus aficiones internautas, aunque lo mismo no se pueden decir no sea que se entere alguien y la liamos, venga chicos, chicas y demás gente leyente y escribiente de este blog, un saludo de


    JUPITER




Total Pageviews