Carrera de obstaculos

    Hola a todos y perdon por el retraso en escribir mi entrada,pero no me venia ( ni me viene ) la inspiracion.

    Hay epocas en que todo parece ir mal en peor,o depende como te pille tu estado de animo en ese momento las sobrellevas mejor o peor.Todo lo vemos mal,y nos flaquean las fuerzas,nos parece que no vamos a ser capaces de afrontar los obstaculos que la vida nos pone ,porque al fin y al cabo eso es la vida una carrera de obstaculos,siempre cuando salvamos uno debemos pensar que habra otro y otro.En resumen eso es parte de aprender a vivir y de aprender a ser personas y a ser fuertes.Cuando esto nos sucede es bueno aferrarse a cosas pequeñas que muchas veces no les damos valor.Y ya se que es un topicazo como una casa,pero esque es asi.Y hay que intentar mirar las cosas desde otras pespectivas .La vida es solo una,y debemos darnos cuenta de ello,hay que saber apreciar cosas que estan ahi y no las percibimos pero que un dia cuando desaparezcan ,las echaremos mucho de menos.Tambien es cierto que aveces los problemas y palos en la vida te enseñan a saber vivir,dicen que lo que no te mata te hace fuerte.Aqui os dejo un video que yo suelo mirar cuando el obstaculo es muy alto,a mi me encanta ,espero que a vosotros os guste y os sirva de algo.





    VENUS

Blog Archive

Total Pageviews