PORQUE LAS PERSONAS NECESITAMOS CONTACTARNOS


    Hablar por hablar, a mi me parece una pérdida de tiempo.
    Sin embargo creo que las personas necesitamos comunicarnos al igual que comer o beber.
    Hay personas que utilizan muchas palabras, gestos, dan rodeos, etc.. para hablar y después acaban no diciendo nada, o sea evidencias, obviedades.


    La necesidad de afecto y de comunicación con la que cuenta toda persona ha llevado a utilizar y adaptar las nuevas tecnologías para la expresión humana, tal es el caso de los famosos "blogs", donde los usuarios escriben sus anécdotas o vivencias, llegándose a convertir en un diario virtual, a través de fotografías, video y audio.

    A mayo del presente año, a nivel mundial existían seis millones de "blogs" creados, debido a que de manera natural las personas cuentan con una tendencia a expresar quiénes son y lo que sienten, algo propio del ser humano, es decir, la necesidad de transmitir y dar a conocer las emociones por las que pasamos, pues de lo contrario podrían presentarse conflictos de fustración.

    Además de la utilización de blogs los usuarios de internet continúan utilizando el tradicional correo electrónico y la mensajería instantánea, donde a través del "nick", informan a sus contactos de su sentir en esos momentos.

    ¿Y ahora que vendrá? ¿Què creen ustedes?......
    Besos ..... Marte

    la semana pasada este planeta loco estaba completamente desorbitado,eclipse total y no publico nada y aunque no me echaran de menos les ofrescos mis disculpas.... a mi Saturno querido maestro perdòn....y a mi dios Jùpiter gracias por la preocupaciòn y de estar siempre al pendiente...




Blog Archive

Total Pageviews