CARTA A SANTA!!!!




    Hola a todos mis panas desorbitados, a continuación les copio una carta genial que la mayoria de las mujeres les enviaremos a santa:


    Estimado Santa:


    Te extrañara que te escriba con tanta anticipación, pero quiere te de tiempo de irte preparando.

    En esta ocasión no tengo la menor intención de ser humilde, tener caridad y pensar en los demás.

    Voy a pedir sin medida porque ya estoy hasta el techo de ser cautelosa en mis peticiones y recibir miserias.

    Ahi te va mi lista y te aseguro que miles de mujeres como yo pedirán los mismo, así que puedes hacer producción al mayoreo.


    1.- Deseo que no haya límites en la tarjeta de crédito, que exista un código especial que cuando se refiera a hacer compras, siempre pase.

    2.- Quiero un verdadero hombre, pero en serio Santa, no me traigas imitaciones, ¡DI NO A LA PIRATERIA!

    3.- Quiero un dispositivo en el ombligo que, al momento de engordar, automaticamente me desinfle los "cauchitos".

    4.- Regálame una aspiradiora humana, que al momento que algún canalla se quiera pasar de listo, lo aspire y problema resuelto.

    5.- NO QUIERO VOLVER A DEPILARME o pones de moda los vellos en las piernas, axila, bigotes, área del bikini y demás, o me los quitas todos de una vez.

    6.- Quiero hacerme por última vez un secado de cabello espectacular, la manicure y un pedicure, y que duren como recién hechos.

    7.- Mi marido, novio, pareja o lo que sea, tiene que adivinar lo que deseo que diga, y lo que me gusta que haga; que sepa lo que me pasa, y lo que quiero que me regale, quiero tambien sea capaz de imaginarse como quiero que se comporte con mi familia, cuando estoy sensible y cuando no quiero que se aparezca.

    8.- Un regalo ideal sería que el embarazo durara dos días y no doloriera.

    9.- El ciclo menstrual te doy chance que dure 2 horas; y me gustaría tener un botón en la mano para ser fértil, solo en el momento que uno quiera y sea propicio.

    10.- Que la ropa sufra de metamorfosis segun la temporada, las playeras se vuelvan abrigos, los pantalones bermudas y así.

    11.- Si un hombre se atreve a andar de chistosito idiota, ser infiel o estar mintiendo, insértale un chip que haga que se le encienda la nariz como a tu reno, y les crezca como a pinocho, y además que se le caiga el asunto.

    12.- Si se le ocurre serme infiel, haz que no pueda tener una erección en el tiempo que yo decida ( porque quizas no me conviene mucho)

    13.- Pompis, lolas y piernas con botón inflable, según la ocasión.

    14.- Que los abdominales los pueda comprar ya hechos y para llevar.

    15.- AAAAY!! GRAAAAACIAS, PRECIOSO SAAAAAAAAAAANTA, espero no te sea muy complicado, estos pequeñitos detalles que te he pedido.

    16.- Si todo está listo antes de la fecha, ME LO MANDAS POFIS!!!


    CON CARIÑO UNA MUJER COMO TODAS!!!!!


    Y ahora con su permiso que voy corriendo al buzón a enviar mi carta, ya les contaré como me fue con mis peticiones!!!


    Se les quiere y que Dios me los bendiga a todos!!!!!


    SOL

Blog Archive

Total Pageviews