Satélite Simón Bolívar!!!


















    Hola a todos los miembros de mi sistema solar, les cuento algo, resultaaaaa que el miércoles 29 de octubre exactamente a las 12:28 pm del mediodía allá en Venezuela han mandado para el espacio su primer satélite, mas bonitooooooooo!!!! con esto hacen que ese país ingrese en la era aeroespacial.
    La nave que orbitará a 36 mil kilómetros de la Tierra y su función es proveer de servicios telecomunicacionales, de telemedicina y teleeducación a las poblaciones venezolanas más alejadas y desasistidos.
    Que talllll, esa gente si que me encanta, por eso es que desde hace 37 años me la paso mucho por allá!!!

    Me emosioné más cuando vi ese satélite por estos lados y con los colores de ese país tan especial!!!

    Hey!!! y ya tenia dias que no pasaba por nuestro blog!!! tengo que leer todas las entradas de la semana y ya ví que están re buenas!!

    Los dejo y entren a este link
    http://www.abae.gob.ve/ allí conoceran un poco más del satélite.

    Míl benciones para todos, se les quiere................SOL

Blog Archive

Total Pageviews