REFLEXIÒN ...ELECCIONES EN EE.UU

    Mc Cain es el candidato proclamado “number 1″ para acomodarse en el sillón de presidente de la casa blanca, dentro de no mucho tiempo. A Mc Cain ya se le ha visto el plumero y sus tareas de sensibilización funcionan ( se acuerdan del dia de los huracanes…), en Estados Unidos. Reuniones y más bajadas de pantalones por parte de Miss Alaska, señora que no me inspira demasiada confianza.

    También tenemos a Mr.Obama (demócratas), éste, aún que estos últimos dias se haya dormido un poco, me cae mejor. Es un tipo que es honesto, o eso parece y que ante todo, desborda humanidad, y eso me gusta. No se como lo va a gestionar si sale elegido, pero si que os puedo asegurar que su visión del pueblo americano es mucho más global que la de Mc Cain y en general en todos los sentidos, no solo en la visión de Estados Unidos, supongo que por su pasado.

    Personalmente y por lo que mi me importa, me gustaría que Obama saliera elegido como presidente de la casa blanca. Es una persona que se la ve responsable y trabajadora, que no dice no a las clases menos favorecidas y que se plantea soluciones alternativas para solucionar los problemas del país y además no es blanco.

    Pregunta 1: ¿Obama o Mc Cain, por qué?
    Pregunta 2: ¿qué pensáis sobre las elecciones a la presidencia de la casa blanca?
    Pregunta 3: ¿Què opinàis ?

    banderaamericana.jpg















    Bueno amigos me despido hasta la prox semana...Marte

Blog Archive

Total Pageviews