ESOS LOCOS BAJITOS














    Hola a todos,espero que vuestra semana haya sido buena,la mia no estubo mal,trabajar ,trabajar y mas trabajar.

    Hoy quiero dedicar mi entrada a esos seres que tanto adoramos y queremos,a esos pequeñajos que nos agotan aveces nos enfadan y nos desesperan,pero que no sabriamos vivir sin ellos,a los niños, a sus ocurrencias y frases que nos muestran de que manera ven la vida ellos desde su punto de vista ,y que no por ser niños es menos interesante que el punto de vista de un adulto.

    Ojeando un libro sobre frases celebres de niños encontre algunas graciosisimas y ocurrentes;

    EVA DE 6 AÑOS:
    El padre de Eva le preguntó: «¿Tienes ganas de que empiece el colegio?». La niña le respondió: «No». «¿Y por qué?», insistió su padre. Y Eva le dijo: «Porque nos ponen deberes y luego ni nos pagan ni nada».

    ALEJANDRO DE 5 AÑOS:
    Todos los días le quitaba dinero a su padre de la cartera.
    Un día su padre lo pilló y le preguntó: «¿Qué haces?
    ¿Me estás robando?». Alejandro le respondió: «No lo estoy robando, me lo estoy encontrando».

    LOLA DE 3 AÑOS:
    Lola estaba con su madre y con su tía en una tienda. La niña llevaba chupete. Una mujer le dijo: «Tan grande y con chupete». Y le contestó Lola: «¿Me meto yo con lo que los mayores se meten en la boca?».

    ADRIANA DE 3 AÑOS;
    Adriana, al meterse por primera vez en una piscina en la que hacía pie, exclamó: «¡Hala, esta piscina sí que tiene suelo!»

    CHARLY DE 5 AÑOS:
    Charlie estaba discutiendo con su madre, y ella le dijo:
    «Te tienes que controlar, no puedes decir todo lo que se te pase por la cabeza». Él le contestó: «No puedo, el celebro me empuja».

    MIQUEL DE 3 AÑOS:
    Cuando Miquel entró por primera vez en una iglesia, al ver la imagen de Cristo crucificado, dijo:«¡Mirad! ¡Es Tarzán!».

    JUANA DE 5 AÑOS:
    Un día Juana intentaba ponerse las zapatillas sola, y le preguntó a su madre: «¿Ésta en qué pie va?». Su madre le contestó: «En éste». Y la niña dijo: «Vale. ¡El otro no me lo digas!».

    MARIO 4 AÑOS:
    Mario estaba hablando un día con su madre sobre lo que quería ser de mayor. Su madre le preguntó: «¿Cómo te gustaría trabajar: de pie, como tu tío Javi, o sentado, como Jordi?». Mario, viendo a su abuelo en el sofá, dijo: «Tumbado, como el yayo».

    PAULA DE 6 AÑOS:
    El dinero no es lo importante, si no, naceríamos con dinero

    PAULA DE 4 AÑOS;
    Estaba Paula haciendo carreras con sus amigas. De repente se paró, se plantó delante de su madre con la mano en el pecho y le dijo: Mami, mira qué deprisa me va el amor.

    Bueno ahí os dejo estas frasecillas llenas de espontaneidad,gracia,y muchas de ellas sabias,frases dichas sin la picardia y malicia que dan los años y la madurez.Ojala nunca perderiamos ese punto infantil que todos tenemos escondidito en algun sitio de nuestro ser.Yo creo que aun en el fondo tengo ese lado infantil y espero tener 80 años y seguir teniendolo.Besos a todos y buen fin de semana.

    VENUS


    Uy por diossssss,y este que hace aquiiiiiiiii??ejem,ejem,este se ha colado por aqui,este pertenece al tema de la semana que viene.....Bueno ahi lo dejo para que las chicas vayan haciendo boca.....yo no queria ponerlo eh,bueno ya se que vais estar ansiosas....pero tendreis que esperar a la semana proxima......jajajajaja

Blog Archive

Total Pageviews