EL AMOR POR UN PADRE.

    05/11/2008 (hoy de fecha correcto, gracias por la apreciación, jeje)
    Aquí me tenéis, Mercurio, con su segundo blog recién fresco;

    Aprovechando que en los blogs, se puede expresar sentimientos, maneras de pensar…, hoy, are un blog totalmente diferente, al de la otra vez: EL AMOR POR UN PADRE.

    Se, que muchas veces me he equivocado sobre el camino que escoger, que me he dado mucho golpes, sabiendo que el me lo advertía, que lo que llegue a pensar que eran broncas, no eran malintencionadas, sino para que pudiera reaccionar y evitar ese bache, pero entonces, no le daba importancia.
    No escuche sus palabras, mientras me estaba a punto de morirme en el hospital, cosa que a día de hoy, se. Puedo asegurar, que yo le daría mi cuerpo, para que el, pudiera seguir adelante, siendo esa persona admirada por tanta gente.
    Reconozco, que mi marcha en avión durante seis años, marco el inicio del olvido, pero ahí se equivoco el, aunque siempre supe, que lo decía por mi bien. Tras volver, fue el quien me abrió la puerta efusivamente, quien me dio alas, para empezar mi nueva vida.
    Fue el, quien me ofreció casa, cuando no tenia nada…, aun así, seguía sin confiar.
    Hoy, se que no puedo volver hacia atrás, pero seguiré con la mente explosiva que tanta me decía, continuare queriéndole cada día mas.
    ¿Sabéis? Como una madre no hay ninguna, eso lo tengo muy claro, pero, decirle a un padre “te quiero” es también increible.

Blog Archive

Total Pageviews