El dolor de cabeza

    Aquí tenéis el tercer blog de MERCURIO (Miercoles 12, 00.10, hora española, jejeje):

    Hoy es un día, de los que me duele muchísimo la cabeza, puffffffff, horrible. Ni con pastillas, ni con el remedio de la abuela (leche caliente, miel y unas gotitas de limón). Pero ese dolor, aumenta, cuando me doy cuenta que me entra el resfriado, ¡ale! Así que imaginaros, mano en la cabeza, y la otra con el pañuelo en la mano, jejeje.
    Pero parece, que ese dolor me quiere mucho, que a mis 27 años, cada día es mas y mejor, así que …, no hay dos sin tres, ¡¡¡migraña al canto!!!
    Si ya tenia ese dolor, y luego apareció ese resfriado, que te hace gastar un caja entera de 80 pañuelos en media hora, llego la lagrima viva con dolor de cabeza, así que ya me veis, haciendo el blog, con dolor de cabeza, gafas de sol y con el pañuelo en mano (para que luego digan, que los hombres no podemos hacer mas de dos cosas a la vez).
    Así que, he decidido tumbarme un rato en el sofá. Pero…, no pensé que el frío estaría allí al inicio, jejeje, escalofríos por todo el cuerpo, los mocos en movimientos y yo, aliviado del dolor, pero, cogiendo una mala leche como para decirme hola.
    Solución: irme a la cama, tomar dicha bebida de la receta de la abuela y taparme con tres mantas, con un peso, que apenas puedes moverte, pero que en parte, se agradece, aunque luego, al despertarte, te acuerdes de dicha noche.

    Besos y abrazos.

Blog Archive

Total Pageviews